12 junio 2008

Formas de perder el tiempo en exámenes (y 5)

Nos encontramos un año más en esta deliciosa época en que se mezclan el verano y los exámenes. Bueno, verano no tanto, pero ya saben a lo que me refiero: las ganas de estudiar tienden a cero y de pronto descubrimos que el mundo está lleno de diversiones atractivas como carteles de neón. Seguro que todos tienen ya algún vicio en el que caer; por si acaso, aquí vengo con más sugerencias. Hoy

aficiónate a una web de humor, como Libertad Digital.

Sí, señores, la labor humorística que realizan esta clase de medios es impagable. Cuentan con una imaginación desbordante que nunca deja de sorprender: da igual qué día entres, siempre habrá un titular que te hará sonreír. Verbigracia, hoy: "Losantos [vicepresidente de LD]: 'La izquierda nos detesta y la derecha nos odia... somos el centrismo real'". Por supuesto, como todo buen titular, es rectificado en el cuerpo de la noticia con la cita completa, que ahora se acerca algo más a la realidad: "'La izquierda nos detesta y la derecha nos odia, somos el centrismo real, equidistantes en animadversión'. Ese centrismo –por la soledad de estar entre los vértices, que no por posición política– (...)".

Además del genial Losantos, tienen en plantilla plumas de la talla de Luis del Pino y Pío Moa. El primero responsable de Los enigmas del 11M y cabecilla de los peones negros. El segundo otro opinador incansable al que conviene seguir de cerca. Si no, nos tendremos que enterar por los medios normales de sus acusaciones a Rajoy de proetarra (a todos los demás ya se lo llama el resto de los días), fino análisis en el que profundizaría al día siguiente. Por no entrar en sus brillantes disquisiciones sobre la historia española.

Con gente así no se echa de menos a Gomaespuma.

[Anteriores entregas: 1, 2, 3, 4]

No hay comentarios: