Ha llegado a mis manos un fantástico documento de la asignatura de 4º de ESO Transición a la Vida Adulta (o algo así: en mis tiempos no había de eso) en el que, prácticamente por primera vez, tratan un tema útil e interesante: la búsqueda de empleo. Por fin se dejan de chorradas sobre cómo lavar la ropa, qué limpiacristales es mejor o si se puede fregar el parqué, y dan a los chavales ciertas nociones sobre dónde buscar trabajo, cómo redactar el currículum vitae y qué hacer frente a una entrevista de selección. Hasta ahí, irreprochable.
Metidos en harina nos encontramos alguna que otra perla:
Todo un detalle que conviene aclarar a las futuras candidatas para que sepan a qué mundo salen.
Más adelante, después de haber estado dirigiéndose al lector constantemente como hombre, te avisa de una posible pregunta que te pueden hacer en una entrevista:
No vaya a ser que no te dé permiso y estemos haciendo el tonto. O a ver si resulta que eres un julandrón, que te noto algo raro.
2 comentarios:
Pues a ese tipo de preguntas yo contestaría: Pues a mi novio no le parece bien porque he dejado de pagarle porcentajes de lo que me sacaba haciendo la calle(montera).
Si Montera ya la han limpiado, ¿no? Y la Casa de Campo se la está comiendo un rebaño de ovejas. A este paso ya no va a saber uno dónde ir a buscar lumis.
Publicar un comentario