13 junio 2008

Números redondos

Con ésta hay que añadir un digito más al número de entradas publicadas. Y es que ya van 10000000 y, la verdad, cuando empecé hace casi dos años y medio no tenía claro que fuese a aguantar tanto gritando en silencio, o escribiendo sin lectores, que viene a ser lo mismo. He cumplido el reto de escribir con cierta frecuencia: aunque sea en media, hay una entrada por semana de vida. Que no es un ritmo vertiginoso, pero a mí me sirve. Y permite a los (potenciales) lectores asimilar las grandes perlas de sabiduría que ofrezco sin verse agobiados.

Bueno, vale, en base decimal sólo son 128 entradas, 2 elevado a 7, que no es una cifra muy redonda para la gente normal. A mí me hacía ilusión. Ahora a por las 100000000.

5 comentarios:

Nihilia dijo...

¡Felicidades! Te conservas muy bien para haber publicado tantas entradas a razón de una por semana, la peor parte se la habrá llevado el hígado.

Un abrazo, y a seguir demostrando que cuando un árbol cae en medio de un bosque hace ruido, aunque el sonido tarde un poco en llegar a alguien (son las horas).

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que, como yo, te lee en silencio. Aunque sea una de esas personas que, posiblemente, nunca se te pasaría por la cabeza que está siguiendo tu blog. Sigue así, hay algunas entradas realmente interesantes (por ejemplo, la de Leonard Cohen).
Saludos, y suerte con los exámenes!

Timoteo dijo...

Caray, qué intriga. ¿Quién sigue este blog en contra de todo pronóstico? Mira que a mí se me pasan muchas cosas por la cabeza...

Luis dijo...

Bueno, tampoco es cotra todo pronóstico, te sigo como compañero de la escuela que eres, aunque luego no intercambiemos palabra por los pasillos. Por cierto, ¿qué tal hoy con LECM?, te vi repasando junto al LFIS.

Timoteo dijo...

Vaya, pues tampoco ha sido un giro tan sorprendente en la trama, me consta que algún que otro teleco se deja caer por aquí (esas visitas desde la ciberteca o el IEEE y a través de Planeta Teleco). Ya estaba esperando que fuese mi hermano gemelo secreto o algo así. De todas formas, se agradece igualmente :)

LECM bien, gracias, no esperaba muchas complicaciones y así ha sido.