05 noviembre 2009

Por lo que me inclino ciertos días

En ente vlog, políticamente hablando, nos adscribimos a una izquierda de “tercera vía” que, además de vomitar sobre todos los apóstoles del liberalismo económico, también lo hace sobre los progres bienpensantes. Así, creemos que lo de la diversidad cultural es un engaño (el 90% de las “culturas” del mundo podrían desaparecer ya mismo y el planeta sería un lugar mejor), que la pobreza es una lacra que hay que erradicar siendo paternalistas con los pobres – gente con tendencia desaforada a la superstición, el meapilismo y el machismo - y, por supuesto, que TODAS las religiones – y demás muestras de pensamiento mágico – son, sin excepción, una puta mierda que eliminar a sangre y fuego. Por supuesto, apoyamos que se reconvierta la catedral de Santiago a una FNAC y que se use el sepulcro del apóstol como stand de exhibición para las novedades de PS3.

Poco queda que añadir. Las "culturas" (y sobre todo las tradiciones) carecen de valor alguno, la religión hay que combatirla abiertamente, el mundo hay que mejorarlo con una mano férrea que sepa lo que hay que hacer. Concretamente la mía.

3 comentarios:

Segundo de Chomon dijo...

Se me pasa por la cabeza leyendo esa cita otra de Luis Buñuel sobre el Surrealismo francés al que perteneció en su estancia en Paris.

'Devorados por unos sueños tan grandes como la Tierra, no éramos nada, nada más que un grupito de intelectuales insolentes que peroraban en un café y escribían en una revista. Un puñado de idealistas que se dividían en cuanto había que tomar parte, directa y violéntamente en la acción'

No tiene mucho que ver pero a veces tengo la sensación que los Bloggers son una logia de Burgueses, soltando valiosos discursos incapaces de convertirse en 'hombres de acción'.

Segundo de Chomon dijo...

Ese Post para mi deja claro que Paco Fox es la parte Geek y sin talento de Vicisitud y sordidez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.