10 diciembre 2009

Difama, que algo queda

Durante esta tarde podíamos ver la siguiente portada de El País, dedicada a la "polémica" sobre la "ley antidescargas":

Qué raro, ¿no? Asegura que "la mayoría de las sentencias judiciales consideran delictivas las 'webs' de enlaces". Yo creía que era exactamente al revés. Que de hecho no había sentencias condenatorias. Así que extrañado decido seguir el enlace. Y llegamos al artículo en cuestión, que, efectivamente, dice lo contrario:


Sigue una larga lista de casos relacionados que, aun analizados un poco de aquella manera, se ven obligados a admitir que no han llevado a ninguna condena. Pero claro, por si acaso, ponemos en portada que las webs de enlaces son ilegales, para que se le grabe bien a quien pase por allí. Y si cuela, cuela.

4 comentarios:

Segundo de Chomon dijo...

Te aseguro que los editores de entradillas del grupo prisa son analfabetos funcionales, yo fui uno de ellos, con eso te digo todo.

Timoteo dijo...

No te rebajes. Ya les gustaría a los de El País tenerte aunque fuera redactando entradillas por 300€ al mes.

manuelvh dijo...

Esto es parecido a lo que hace El Pais periódicamente (una vez al mes más o menos desde hace seis meses) publicando en grande que los pisos ya no están bajando. Luego lees el artículo y te das cuenta de que la verdad es otra...

Presiones e intereses, que le vamos a hacer, no creo que sea incapacidad

Timoteo dijo...

No, en este caso yo tampoco creo que comerse el "no" que cambia todo el sentido sea fortuito. Y menos con el historial que tienen en este diario con el P2P.