18 junio 2006

Fast Drink Boys en concierto

El próximo viernes 23 de junio actuarán The Fast Drink Boys (adónde piensan ir con semejante nombre) en El Laurel de Baco (C/ Eras, Aranjuez). Buen rock&roll de ayer y hoy en un concierto que promete marcar el inicio de una nueva época. Por lo menos, el comienzo del verano.
Y para calentar el ambiente, nada menos que Juani con su guitarra. No se lo pierdan. Venga, hombre, que invito a una ronda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que de puta madre el diseño del cartel no???. Como sean tan buenos como la calidad artistica del diseño no me lo quiero ni imaginar...

¡¡¡¡¡VIVA FASTDRINKBOYS!!!!!!

Timoteo dijo...

Oh, sí, los conciertos son todavía mejores: de esos en los que tienes orgasmos en cada solo de guitarra. Aparte de por lo buenos que están todos ellos: hay tortas entre las fans (y los fans) por llevárselos luego al catre.

Anónimo dijo...

no solo son los mas sexys que hay sobre la faz de la tierra: te haran saltar, gritar e incluso vibrar de emoción. Animamos a todos a que vengan a verles porque realmente merece la pena!
Cuando veáis esos cuerpazos unidos por las mismas notas musicales
no podréis evitarlo, y vuestros pies seguirán el ritmo de la música desde el principio hasta el final.Además tienen las mejores grupies que se pueden pedir...es decir: Nosotras
ni siquiera necesitais que os deseemos suerte. hasta mañana!

Anónimo dijo...

Esta Genial el nmbre eee!!! jaja Besos pa el gutarrista! kike jajaj el proximo koncert nu me lo pierdo......
(K)(K)(K)


de: Laura(la nanaDM)

Anónimo dijo...

jajaja
como vaya tanta gente a vuestros conciertos como a este...
jajajaja
ké malos
ké remalos
menos mal ke yo fui a ver al camarero y me invitó a las birras, si no...
repito: ké malísisisimos